❖ MANABÍ▮Ejército Ecuatoriano halla @rm4s, expl0s1vos y dr0g4 en operativo en Junín

En las primeras horas de la mañana de este jueves 5 de junio, el Ejército Ecuatoriano llevó a cabo un importante operativo en el sector de La Hoya, cantón Junín, provincia de Manabí. La acción se dio tras recibir información sobre la presencia de personas sospechosas en un terreno baldío.
Gracias al trabajo conjunto con inteligencia militar, los uniformados realizaron un barrido en la zona, donde encontraron una considerable cantidad de arm@m3nt0, expl0s1v0s y presunta dr0g4, lo que refuerza las alertas sobre la presencia de actividades ilícitas en la región.
Durante el operativo se incautaron diversas municiones de varios calibres, un revólver, 3xpl0s1v0s tipo barra, una granada sin espoleta y más de 1.800 gramos de una sustancia vegetal que se presume es marihuana, además de balanzas y envolturas con restos de dr0g4.
Todo el material fue entregado a las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.