❖ ECUADOR▮Daniel Noboa ya tiene su versión en peluche gracias a una empresa ambateña

0

La empresa ecuatoriana Peluches Heart presentó un peluche inspirado en el presidente y candidato Daniel Noboa, como parte de una estrategia creativa en medio de la coyuntura electoral.

Con sede en Ambato y 38 años de trayectoria, la firma liderada por William Ortega creó tres versiones del muñeco, que no estarán a la venta, sino que serán obsequiadas para destacar su capacidad de innovación.

El peluche, de 38 centímetros y valor estimado de 14 dólares, refleja atuendos icónicos del mandatario, incluyendo camisetas de la lista ADN.

Uno fue entregado al propio Noboa durante su visita al showroom de la empresa, y otro llegó a manos de Rafaela García, una niña ambateña viral en redes sociales por su admiración al presidente.

Peluches Heart, conocida por sus licencias con Disney y Universal, reafirma así su compromiso con la creatividad sin involucrarse en política. “Queremos conectar con las emociones y mostrar lo que somos capaces de hacer”, expresó Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *