❱❱❱#FLAVIO_ALFARO❖ #MANABÍ ▮ Unidad Educativa oferta educación a distancia para mayores de 15 años

0

La Unidad Educativa fiscomisional, José María Vélaz S.J., extensión número 30, en Flavio Alfaro, realizó la graduación de sus estudiantes en bachillerato Ciencia y especialidad de Contabilidad, este 26 de marzo.

La ceremonia se realizó dando cumplimiento a sus preceptos de servicio a la comunidad en la entrega a la sociedad bachilleres altamente preparados y con calidad humana.

Nancy Patricia Alcívar, rectora de la institución, comenta que los conocimientos adquiridos por los estudiantes son “aptos para la continuidad de sus estudios y la inserción laboral, aportando al desarrollo integral de sus familias y comunidad”.

La Unidad Educativa oferta a la comunidad del norte de la provincia de Manabí, los niveles de:

◾ Educación General Básica Superior: 8°,9°,10°

◾ Bachillerato General Unificado en Ciencias

◾ Bachillerato Técnico con la especialidad en Contabilidad 

De igual manera, poseen ofertas disponible para los estudiantes de educación inconclusa y población mayores de 15 años, con un sistema pionero en la educación a distancia, con tutorías semanales y acompañamiento permanente mediante la metodología “El Maestro en casa”, con materiales pedagógicos  diseñados exclusivamente para este sistema de estudio.

La institución está ubicada en el cantón Flavio Alfaro, entre la avenida Carlos Alberto Aray y Callejón 4 y ciudadela Zambrano, en los predios de la U.E. Pablo Zamora Salgado.

Contactos: 0999507997 – 0967344598 – 0987277494- 0992564540

Reporte: Jorge Salvatierra, corresponsal

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *