❖ MANABÍ ▮»Campeón te fuistes al cielo dejando solo a tu hermanito»

0

El asesinato de Alexis Lucas Anchundia, de 11 años de edad, ha causado conmoción en Manabí. Su crimen ocurrió dentro de la Iglesia Virgen María Auxiliadora en la parroquia Los Esteros en Manta.

Según los primeros informes la Policía, el ataque iba dirigido a Pedro Zambrano Hidalgo, pero durante el mismo una de las bala alcanzó al inocente ñiño.

Se conoció que el menor era oriundo de la ciudad de Portoviejo, pero estaba de visita en casa de su padre con quien había asistido a escuchar la palabra de Dios.

Tras el hecho violento, el pequeño fue llevado de urgencias al Hospital del IESS, pero allí solo confirmaron su deceso sumiendo en el dolor a toda su familia y allegados con quienes hace pocos días celebraba la Navidad.

Dolor
Alexis Lucas era hijo de la doctora Anita Anchundia, quien lo describe en sus redes sociales como «el amor de su vida. Era el mayor de dos hermanos. Su familia lo describe como un niño alegre, inteligente, amado por su familia con quienes disfrutaba de los paseos y el deporte.

Familiares y amigos están destrozados por su inesperada partida y aún no pueden creer que Alexis haya sido alcanzado por las balas.

«Campeón te fuiste al cielo dejando solo a tu hermanito», reza una de las publicaciones en redes sociales.

Tras la pista

Aunque la Policía realiza operativos para dar con los responsables de su cruel asesinato, aún no hay pistas de los Criminales, quienes tuvieron la osadía de ingresar hasta las primeras filas de la iglesia para cometer el doble crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *