❱❱❱ MANABÍ ▮ CJ  otorga nombramientos provisionales a  cinco servidores judiciales

0

El Consejo de la Judicatura (CJ) entregó nombramientos provisionales para 27 servidores judiciales en 10 provincias del Ecuador.

Según un boletín de prensa, en Manabí los nombramientos los recibí tres ayudantes judiciales, un citador-notificador y un gestor de archivo.

En la provincia de Bolívar se nombró un ayudante judicial; en El Oro, dos secretarios de juzgado y unidades judiciales; en Imbabura, un ayudante judicial; en Los Ríos, tres ayudantes judiciales y un liquidador-pagador.

Otros servidores que acompañan estos nombramientos es en Morona Santiago y se nombró un ayudante judicial, cuatro técnicos de ventanilla e información, un liquidador pagador y un técnico operativo; en Napo, un ayudante judicial; en Pastaza, un médico perito, un ayudante judicial y un técnico de ventanilla e información.

Además, en Pichincha, se delegó un secretario de juzgado y unidad judicial y un ayudante judicial. Asimismo, en Santa Elena, un secretario de juzgado y unidad judicial y una trabajadora social perito.

Los nombramientos se dieron a conocer este 30 de abril de 2021 en la sesión extraordinaria del pleno del Consejo de la Judicatura.
#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *