❱❱❱ #FLAVIO_ALFARO❖ #MANABÍ  ▮ En El Mono los habitantes piden que se arregle la vía 

Moradores de la comunidad El Mono de la parroquia Zapallo del cantón Flavio Alfaro, exigen a las autoridades que se adecuen las vías en mal estado debido a las lluvias que imposibilitan el acceso y paso de las personas y vehículos.

Andrea Mendoza, habitante de El Mono, menciona que dijo que por varios meses han venido pidiendo la restauración de las vías, pero las autoridades hacen caso omiso.

“Hemos venido pidiendo que se nos boten unas volquetadas de tierra para el mejoramiento en nuestra vía; hay un tramo que el mismo presidente de la Junta Parroquial y los representantes del Consejo Provincial de las oficinas de Chone saben que está en total deterioro por el motivo de las lluvias”

Los vehículos que transitan por la vía, quedan atrapados y usualmente los conductores deben salir del carro y dejarlo botado hasta el siguiente día.

Mendoza, en nombre de la comunidad El Mono, pide al prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, para que por medio de su gestión solucione este percance que ha imposibilitado múltiples actividades cotidianas.

Reporte: Bryan León

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.