❱❱❱ CHONE▮Amazonas chonenses brillan en cabalgata

0
1002290392

El Primer Galope de Amazonas se desarrolló en Chone y atrajo aplausos hacia las caballistas. El evento destacó la cultura, la unión y el protagonismo de la mujer montubia en Chone.

Con una amplia participación y en medio de un ambiente de alegría y tradición, se realizó con total éxito el Primer Galope de Amazonas – ASOCRICPE  (Asociación de Criaderos de Caballo de paso ecuatoriano) en el cantón Chone, jornada que reunió a mujeres caballistas y familias de distintos sectores para exaltar la cultura y la identidad montubia.

El evento resaltó la camaradería, la fuerza femenina y el amor por las costumbres chonenses, convirtiéndose en un espacio de integración y orgullo ciudadano. Las amazonas desfilaron con elegancia y destreza, dejando huellas imborrables en la historia local y reafirmando las tradiciones que unen a la comunidad.

Bajo el lema “Una sola ruta, un mismo orgullo: mujeres que cabalgan”, las participantes demostraron el importante papel de la mujer dentro de las actividades culturales y ecuestres de la región.

Durante la jornada también se destacó el respaldo de personas y organizaciones comprometidas con el fortalecimiento de las tradiciones locales.

El Primer Galope de Amazonas dejó un mensaje de unidad, identidad y empoderamiento femenino, consolidándose como una celebración que impulsa las raíces culturales de Chone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *