❱❱❱ #ANIVERSARIO❖ 🟥 #TERREMOTO▮ El 16 de abril hay misas, rezos y exposiciones de arte

0

Hoy se cumplen seis años del fatídico terremoto de magnitud 7.8, con epicentro en Pedernales, que afectó mayormente a Manabí y Esmeraldas.

Desde la capital de los manabitas, se realizarán emotivos eventos culturales que rendirán homenaje a las víctimas del 16 de abril.

El trágico terremoto del 16 de abril del 2016 y sus víctimas serán recordados con una serie de actividades que se desarrollarán en parque Las Vegas, en su boulevard.

Desde las 17h30 se expondrá una galería fotográfica denominada Postales de la Resiliencia que mostrará escenas icónicas de lo que se vivió en Portoviejo tras la desgracia.

El colectivo Café Cultural Argos, realizará un evento que se trata de un Memorial Ecuménico que unirá manifestaciones de poesía, reflexión y música, que iniciará a partir de las 17h00 en el parque Vicente Amador.

Habrá presentaciones del quinteto de cuerdas Paladium, y recital de los poetas: 

◾ Aracely Cevallos

◾ Miguel Sacoto

◾ Carolina Cedeño

◾ Stalin Valdiviezo

◾ Tito Mora

◾ Edith Cuadros

◾ Wadía Lauando

◾ Evelyn Mendoza

◾ Roberth Mero

◾ Wiston Cedeño

◾ Roxana Delgado

◾ Enoc Bravo

◾ Lesther Macías

◾ Victor Arias

◾ Guillermo Celi

◾ Vicenta Alarcón

◾ Horacio Mendoza

◾ Ximena Mendoza 

◾ Vicente Espinales

Se tiene previsto que a las 18h58, hora exacta a la que ocurrió el terremoto, los participantes enciendan velas y visiten la galería fotográfica en el parque Las Vegas.

Por otra parte, desde la municipalidad de Manta, se lleva a cabo desde el parque El Rosario de Tarqui, se rinde honor a la memoria de las víctimas del 16 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *