❖MANABÍ▮Dos amigos fueron as3sin@dos a t1r0s en La Pradera

0
image_editor_output_image-274425326-1753757066950.jpg

Este lunes 28 de julio, un nuevo hecho vi0l3nto estremeció a la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Dos jóvenes, identificados como Alexis Figueroa y Paul Delgado, fueron as3sin@dos mientras se encontraban al interior de un vehículo estacionado en la ciudadela La Pradera.

Según información preliminar, los atac@nt3s descargaron más de 50 disp@ros contra el automóvil. Las víct1m@s recibieron imp@ctos en rostro, cuello, pecho, cabeza y brazos, lo que provocó su mu3rt3 instantánea.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras reportes ciudadanos y realizaron el respectivo acordonamiento de la escena. Los cu3rp0s fueron trasladados a la m0rgu3 de Manta para la @ut0ps1a de ley, mientras la Dinased y Crimin@lístic@ ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este crim3n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *