❖ VÍA PORTOVIEJO – CRUCITA ▮ Vendedor de bollos pierde la vida en un choque

0

Allegados del hombre que murió manifestaron que se dedicaba a vender bollos y acostumbraba a ir a Rocafuerte para comercializarlos.

Geovanny Ramón López Holguin, de aproximadamente 55 años, perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde de este domingo 24 de octubre.

Ocurrió en la vía Portoviejo – Crucita cerca de las 16h00.

Según testigos, un adulto y un menor en una motocicleta, color amarillo, marca Suzuki, impactaron otra moto de color azul en la que viajaba un hombre.

Comentaron también que el fallecido salía de un callejón mientras que los otros motociclistas circulaban desde Crucita con dirección a Portoviejo.

A causa del choque, López Holguín murió y las dos personas restantes resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Básico de Rocafuerte.

Moradores señalaron que paramédicos arribaron a socorrer a la víctima, sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso.

Allegados del hombre que murió manifestaron que se dedicaba a vender bollos y acostumbraba a ir a Rocafuerte para comercializarlos.

Añadieron que es oriundo de Riochico.

Tras el hecho varios bollos terminaron en la calle por el choque y ambas transportes quedaron destruidos, dejando un paisaje trágico que consternó a los presentes.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *