❖ QUITO ▮ Reciben libertad 4 de los 11 detenidos y presuntos integrantes de ‘Los lobos’

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la tarde de este jueves 7 de julio que de los 11 detenidos que pertenecerían a la banda delictiva ‘Los Lobos’, 4 quedaron en libertad con prohibición de salida del país y presentaciones periódicas.
A los otros 7 se les dictó prisión preventiva, indicaron las autoridades.
Contexto
La madrugada de este miércoles 6 de junio, 11 presuntos integrantes de la banda ‘Los lobos’ fueron detenidos en Quito, tras 6 meses de investigaciones.
De acuerdo a la Policía, este grupo controlaría el expendio de droga en barrios del norte y sur de Quito.
Los sujetos pudieron ser aprehendidos por el allanamiento de 12 inmuebles, en los que se encontró dosis de cocaína y marihuana, armas de fuego, celulares y una camioneta reportada como robada en anteriores días.
Uniformados manifestaron que los individuos también serían responsables de la muerte de varias personas por apropiación de territorio.
#InfórmateManabí
