❖ QUEVEDO▮ 139 militares involucrados en captadora ilegal

La cifra se conoció tras validar y comparar un listado obtenido por la Fiscalía, durante la investigación el año pasado en los Ríos por la captación de dinero ilegal.

Los 139 militares en servicio activo habrían entregado su dinero en la captadora ilegal, que operaba en Quevedo y era administada por Miguel Ángel Nazareno, conocido como «Don Naza». Este hecho lo confirmó el ministro de Defensa, Luis Lara, este lunes 9 de mayo del 2022.  

Tres oficiales y 136 miembros de tropa son los uniformados que estarían involucrados en esa plataforma financiera denominada Big Money. 

Lara indicó que “solicitó a la unidad judicial de Quevedo que certifique al Ministerio de Defensa si alguno de esos 139 uniformados está procesado o investigado dentro de ese proceso judicial por captación ilegal de dinero”.  

El caso estalló en junio del 2021, luego de que se conociera que miles de personas invirtieron su dinero en una supuesta plataforma financiera que ofrecía pagar a la semana el 90% de interés por el capital entregado.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.