❖ OKLAHOMA▮ Nuevo tiroteo en un hospital

0

Cuatro personas fueron asesinadas y otras quedaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego en un hospital de Tulsa, Oklahoma; informó Wendell Franklin, policía de la ciudad, en una conferencia de prensa.

El atacante, fue identificado como Michael Louis, un paciente de este hospital quien se sometió a una cirugía de espalda el 19 de mayo, realizada por el doctor Preston Phillips. Quien se encuentra entre las víctimas.

Según Franklin, el expaciente llamó varias veces durante días, para quejarse de dolor y pedir tratamiento adicional. Tuvo una consulta este martes para recibir atención pero volvió a llamar el miércoles para quejarse por la dolencia.

Después del tiroteo, la policía encontró una carta donde el atacante dejaba claro que «entró con la intención de matar al Dr. Phillips» y a cualquiera que se interpusiera en su camino, dijo Franklin.

En la escena se encontraron dos armas de fuego, un rifle semiautomático y una pistola semiautomática, las cuales habían sido compradas durante esos días, según fuentes federales.

“Era una locura adentro, con cientos de habitaciones y cientos de personas tratando de salir del edificio”, relató el capitán del Departamento de Policía de Tulsa, Richard Meulenberg. Ocurrió ayer.

Este lamentable suceso ocurre a más de dos semanas después del tiroteo racista en un supermercado en Buffalo, Nueva York, del un ataque en una iglesia en California y apenas ocho días después de la masacre en la escuela Uvalde, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *