❖ NUEVA YORK ▮ Ecuatoriana gana hasta $2.500 por sacar piojos

Eliana Edith Ortega, es una ecuatoriana que desde hace ocho años reside en Nueva York, Estados Unidos. Gana a diario hasta $2.500 por sacar piojos a los miembros de las familias más ricas de la ciudad.

Cuando se mudó a la «Gran Manzana» empezó trabajando en tres lugares diferentes al mismo tiempo, hasta que pudo ingresar a una empresa donde ganó por primera vez $25 por sacar piojos.

Actualmente es la fundadora y directora ejecutiva de Larger Than Lice una compañía que ofrece tratamientos contra dichos insectos.

La ecuatoriana menciona que muchos de sus clientes se manejan con privacidad, algunos de ellos son modelos y actrices con reconocimiento pero que agendan una cita con diferentes nombres.

También afirma que le sacó piojos a la hija de un ex presidente de Estados Unidos, sin embargo siempre se maneja con discreción y respeto para sus clientes.

«Ocho años atrás me habría desmayado, pero (los traté) normal, como a cualquier cliente, con respeto y educación. No les hice notar que estaba asombrada, más bien me puse en la posición de experta”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.