❖ NARANJAL▮ Tres personas fueron victimadas dentro de un domicilio

«Perdón, perdón», fueron las palabras que escucharon los vecinos antes de oír detonaciones de armas de fuego dentro de una vivienda.

El hecho ocurrió  en horas de la noche del lunes 16 de mayo, sin embargo los cuerpos fueron encontrados la madrugada del martes 17, en el sector de Villanueva del cantón Naranjal, provincia del Guayas, a donde miembros de la policía llegaron tras recibir la alerta de disparos en un domicilio durante la madrugada.

Cuando los uniformados llegaron a la zona del cruce de la población de Jesús María, en la ciudadela Las Mercedes, una casa se encontraba con las puertas abiertas y dentro de ella las tres víctimas yacían boca arriba, sin vida, detalla el informe policial.

Según testigos, varios sujetos llegaron hasta el lugar y merodeaban sospechosamente, hasta que escucharon el tiroteo.

Se presume que hubo una discusión antes de la balacera y los moradores mencionan que se se escuchó a alguien que pedía perdón.

Luego de los disparos vieron a tres hombres alejándose del sitio, tanto en una motocicleta como en un vehículo.

Según los datos previos, este triple crimen estaría relacionado con la rivalidad entre bandas, porque en un pared del inmueble encontraron escrita la frase «100 % a Choneros Tío Fito».

Los occisos no portaban documentos con los que pudieran identificarlos. Ellos aparentemente habrían alquilado la casa de ladrillo, donde los asesinaron, hace unas cuatro semanas. Los investigadores iniciaron las pericias luego del traslado a la morgue, según la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.