❖ MANTA ▮ Un total de 36 paquetes de marihuana se hallaron en las puertas y atrás de los asientos de una camioneta doble cabina 

0

Gracias a la acción de Blek, un can de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de la Subzona 13 de Manabí, se lograron hallar 36 paquetes de drogas, cada uno con un peso de un kilo de marihuana, según la Policía Nacional.

El cargamento se lo encontró en el interior de una camioneta doble cabina que se trasladaba por la vía Rocafuerte Manta, este viernes 11 de marzo.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, los involucrados hacían uso de dos vehículos, uno de ellos lo utilizaban para detectar posibles controles en la vía y el otro para transportar la droga. 

Ambos automotores fueron aprehendidos, indicaron agentes. 

Rodny Chávez, jefe de la Subzona 13 de Policía de Manabí, manifestó que la investigación preliminar señalaba que en un vehículo se trasladaba alcaloide, proveniente de Esmeraldas y presuntamente para el tráfico interno de sustancias en Manta. 

Las autoridades dieron a conocer que los paquetes estaban distribuidos, tres los encontraron en el interior del vehículo y los otros 33 en las cuatro puertas y en la parte de atrás del asiento posterior. 

Tras la operación, cuatro sujetos fueron detenidos, la Policía informó que estos reciben los nombres de Katty S. A. (25); Jean T. C., (20); Ronald Ch. P., (29), y Jandry Z. C., (21). Todos de nacionalidad ecuatoriana.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *