❖ MANTA ▮ 21 niñas y niños disfrutaron de la experiencia del Bodyboard en la playa El Murciélago  

0

La bodyborista Diana Rodríguez fue la encargada de asegurarse que 21 menores, de entre 5 a 10 años, recibieran las instrucciones básicas para aprender a practicar el bodyboard. 

Remar con los brazos, patalear y luego hacer “patito” para alzarse e impulsarse, fue la instrucción que recibieron antes de lanzarse al mar, los pequeños y pequeñas que participaron en la Clínica de Bodyboard.

Este acontecimiento se llevó a cabo en la playa El Murciélago este 5 de marzo, gracias al aporte de marcas y empresas como la deportista Diana Rodríguez, Manteño Surf Club y la Alcaldía de Manta, a través de la Dirección de Deportes.

A más de las clases prácticas de bodyboard, con equipos necesarios fuera del agua, y los ejercicios en el mar, los pequeños participaron en una mini – competencia en dos categorías: “Espumita” para los más chiquitos  y “Ola” para los grandecitos.

Por ser una experiencia para novatos, cada participante estuvo acompañado por un experto surfista, garantizando la seguridad de los pequeños.

La pequeña Campeona

Luciana Correa, de 5 años, fue la ganadora de la categoría “Espumita”. Su padre Luis comentó que le sorprendió gratamente conocer por redes sociales, la realización de este idea que inicia a los niños en el deporte al que él también es aficionado. 

Agregó que más sorprendente es ver un evento de esta calidad y completamente gratuito.

Abuelitos, padres y otros familiares fueron los grandes animadores de la tarde, al igual que Luis, esperan que eventos así se repitan, enamorando a los niños de cosas tan positivas como los deportes.

Fotos remitidas por el Municipio de Manta

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *