❖ MANABÍ ▮Triple cr1m3 causa conmoción en Tosagua durante la madrugada

0
image_editor_output_image-1829418727-1773418702932.jpg

Tosagua, Manabí. Un nuevo hecho de v1ol3nc1a se registró la madrugada de este viernes en el cantón Tosagua, provincia de Manabí. El suceso ocurrió en la ciudadela Elba González, donde tres personas fueron encontradas s1n v1d4 dentro de una vivienda, generando alarma entre los habitantes del sector.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados habrían llegado hasta el inmueble y forzaron la puerta de ingreso. Una vez dentro, realizaron múltiples d1sp4r0s contra quienes se encontraban descansando en el interior de la casa.

Como resultado del ataque, tres personas perdieron la v1d4: una mujer, su hijo y un hombre. De forma preliminar, se conoció que dos de las víctimas eran conocidas en el sector con los apodos de “Chuchuka” y “Ureta”.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el sonido de los d1sp4r0s alertó a los moradores de la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Tras la alerta, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena, levantar indicios e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este cr1m3.

Posteriormente, los cu3rpos fueron trasladados al Centro For3ns3 de Manta, donde se realizarán los procedimientos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *