❖ MANABÍ ▮Deliverys asustados por asesinatos de 3 repartidores en menos de 24 horas

Elvis Santana, de aproximadamente 30 años, fue asesinado de varios tiros este lunes 20 de noviembre en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

El hecho ocurrió cerca de un restaurante, en el barrio Buena Vista donde fue baleado junto a otro ciudadano, ambos fueron llevados a un centro de salud pero él no resistió las heridas de bala y murió.

Las autoridades recaban indicios para dar con el móvil del atentado, hasta ahora se conoce que las víctimas trabajaban como deliveries y se encontraban en los exteriores del restaurante “El Horno”.

Contexto

Santana sería el tercer delivery asesinado en la ciudad de Manta en menos de 24 horas. Los dos primeros fueron acribillados la noche de este domingo, 19 de noviembre.

En este caso, los sicarios dejaron una nota con amenazas a las personas que se dedican a este trabajo.

Las autoridades no han dado ningún tipo de pronunciamiento respecto a esto que mantiene en zozobra y temor a los deliverys.

Dato
Este 20 de noviembre, varios deliverys, algunos de nacionalidad venezolana colocaron anuncios en sus estados de WhatsApp que no estaban trabajando por temor a represalias, de las cuales desconocen las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *