❖ MANABÍ ▮Candidatos intensifican sus campañas a 15 días de las elecciones

Tras el debate que se llevó a cabo el pasado domingo los 14 candidatos a alcaldía de Portoviejo han seguido realizando su respectiva campañas.

Sheznarda Fernández del movimiento Centro Democrático y Renovación Total, listas 1-33., por ejemplo, visitó las Parroquias rurales desde San Plácido hasta Crucita.

Mientras Freddy Albán Cedeño, movimiento Unidad Popular, lista 2, alega que su campaña parará la politiquería, vamos a llegar a todos quienes necesiten un techo, un trabajo, una mejor calidad de vida.

Asímismo, Maurizio Israfi Navia Mendoza, movimiento Pueblo, Igualdad y Democracia, lista 4, lleva su propuesta a cada familia portovejense.

Rafael Saltos Rivas, movimientos Revolución Ciudadana y Sí Podemos, listas 5-72, estuvo en la parroquia Simón Bolívar, una zona exponencial de nuestro querido Portoviejo.

Byron Joza de Caminantes, Unidad Primero, Partido Social Cristiano y SUMA, listas 62-65-6-23, estuvo en las ciudadelas Libertad y Algarrobos, donde dio a conocer su planes.

Por su parte, el candidato Javier Pincay Salvatierra, movimientos Avanza y Renovación, listas 8-61, no ha podido hacer su campaña personalmente tras el atentado que sufrió semanas atrás, pero si su equipo que recorre las calles de Portoviejo.

Mayra Perero, vota todo 12 Mayra Perero Intriago, partido Izquierda Democrática, lista 12 también ha recorrido varias parroquias rurales dando a conocer su propuestas.

Mientras una caravana se unió en la campaña de Tito Nilton Mendoza Ordóñez, movimiento Amigo, lista 16 con sus propuestas de poner en lo alto el mensaje.

Gustavo Barrera Plúa, movimiento Democracia Sí, lista 20 estuvo por de Picoazá para exponer lo que propone en su administración por el desarrollo de Portoviejo.

A Clemente Vásquez González, movimientos CREO y Construye, listas 21-25, se lo ha visto con un grupo de jovenes ñdesde el Mercado Plaza Central.

Óscar Cedeño Cedeño, Movimiento Verde, Ético Revolucionario (Mover), lista 35 al igual que el resto de candidatos ha recorrido las parroquias del cantón, en especial Crucita.

Carlos Alberto Mendoza Salazar, movimiento Nueva Generación, lista 95, continúa con mucho entusiasmo su campaña en El Florón, sector que ha recorrido.

El desarrollo de las grandes ciudades comienza en las parroquias, asegura José Miguel Mendoza Rodas, candidato a alcalde Lista 97, quien también ha recorrido varios sectores.

Mientras que, para Franklin Mera Zavala, movimiento Expresión, Unidad y Democracia, lista 120 su campaña ha sido de sueños, esperanzas y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.