❖ MANABÍ ▮ Unas 200 llantas se quemaron en una vulcanizadora

0

Este lunes 22 de mayo de 2023, se alertó sobre un incendio estructural en la vía Puerto – Aeropuerto en el sector barrio La Florita, en el cantón Manta, de la provincia de Manabí.

Personal bomberil informó que el hecho ocurrió en una vulcanizadora, donde se registró la quema de material plástico, neumáticos y chatarra, el fuego fue controlado en su totalidad.

“En el lugar nos encontramos con la quema de cerca de unas 200 llantas, gracias a Dios no registramos personas heridas”, expresó el mayor Freddy Platón.

Personal del Cuerpo de Bomberos Manta asistió con dos motobombas, dos ambulancias, un carro abastecedor y un vehículo de rescate. Además, los Agentes Civiles de Tránsito de Manta (ACT) colaboraron con el control del flujo vehicular y el desvío de los automotores, mientras se atendía el reporte.

“Lamentablemente por las condiciones y el tipo de material se registró pérdida total en la vulcanizadora, con el antecedente que es el segundo incendio que se registra en el lugar”, explicó el capitán Juan Carlos Medranda.

Mientras, se investiga el origen del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *