❖ MANABÍ ▮ Tres muertes violentas en una sola tarde alarman a Calceta

0

La tarde de este sábado 3 de septiembre se tiñó de rojo en Calceta, cantón Bolívar, provincia de Manabí.

Tres hombres fueron asesinados, uno de los infortunados habría sido atacado por antisociales en el sector de la ciudadela Divino Niño, mientras que otro, en la avenida San Lorenzo. El tercer ciudadano, según testigos, se registró en el sector conocido como El Corozo.

Extraoficialmente se conoce que una de las víctimas respondería a los nombres de José Chávez, de 20 años, quien laboraba en un comedor.

Allegados indicaron que José se movilizaba en una moto cuando fue abordado por supuestos sicarios.

Está reciente ola de violencia mantiene consternados y asustados a los habitantes de Calceta, a tal nivel de que varios comercios se vieron obligados a cerrar sus puertas desde temprano.

La Parroquia San Agustín de Calceta publicó a través de su cuenta oficial de Facebook un comunicado en el que aconsejaba a la ciudadanía permanecer en casa.

“Queridos hermanos bolivarenses, les invitamos a precautelar su seguridad QUEDÁNDOSE EN CASA por los motivos ya conocidos, sin embargo, estará la puerta principal abierta. Les invitamos a participar de la Eucaristía de hoy sábado 3 de septiembre a las 7PM de manera virtual. El día de mañana domingo 4 de septiembre las eucaristías en su horario habitual. Cualquier novedad estaremos informando por este medio.”, señaló el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *