❖ MANABÍ ▮ Rescatan a esposos secuestrados en el cantón Olmedo

0

Diez días después de haber sido secuestrados, Wilter Fernando Borja Veloz y su esposa, la abogada Samanda Calero, quien también ez concejsl electa fueron rescatados por la Policía.

«En Daule Guayas, #Unase logró la liberación de 2 personas que se encontraban secuestradas, en el cantón 24 de Mayo Manabí. Los captores a través de mensajes de WhatsApp, exigían 3 millones de dólares por su liberación. Siguen las investigaciones…», escribió el comandante de la Policía Fausto Salinas».

Contexto

Los esposos tienen su hacienda en el cantón Olmedo, de donde fueron secuestrados la madrugada del 8 de febrero.

Familiares y amigos publicaron muchos mensajes en redes sociales:

«Amigo unámonos en oración para que esta familia regrese sana a su hogar que Dios los proteja en todo momento yo se que Dios escuchara todas nuestras oraciones y el va hacer el milagro de regresarlo con bien», escribió una allegada.

«Hoy esta familia fue secuestrada, la concejal electa recientemente Abo. Samanda Calero Mendoza que está en estado de gestación y el Dr Wilter Fernando Borja Veloz . Dios, permite que regresen sanos 🙏, bendice la familia de mis amigos 🙏.».

Otro mensaje detalla:

«Es inaudito que el Estado pueda observar la violencia creciente y evidente en cada rincón de nuestro país, donde la falta de esa contundente accionar frente a la delincuencia organizada, incumpliendo la garantía de un país libre de violencia el «Ecuador de Paz», el derecho a la seguridad pública de todos y cada uno de sus ciudadanos.

Fustigó el accionar de las bandas organizadas que buscan desestabilizar el orden democrático, exigiendo a la Comandancia General de la Policía Nacional, al señor Presidente de la República del Ecuador, realice todos los esfuerzos necesarios para ubicar a una hermosa familia Olmedense, nuestra colega y amiga Samanda Calero Mendoza y su digno esposo, candidata y actual concejal elegida del Cantón Olmedo Manabi y futura madre que actualmente se encuentra en estado de gravidez.

Estamos junto a su digna familia y haremos todas las exigencias necesarias para ejercer el derecho de todo ciudadano a la seguridad pública que debe ser garantizado por el Estado…!! YA BASTA DE LA OMISION DE LAS AUTORIDADES.

«EL PUEBLO NECESITA SEGURIDAD, en un Ecuador donde la delincuencia de forma contumaz, a dañado, perjudicado y a segado vidas de ciudadanos»

Olmedense comparte el mensaje y hagámonos escuchar son nuestro pueblo y forman parte de nuestra comunidad, salgamos a defernos por nuestras familias, hijos, nietos y cada ciudadano de nuestro cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *