❖ MANABÍ ▮ Niña de 5 años pierde la vida de un balazo en las costillas

0

El pequeño cuerpo de Naomi Marleth Meza Vera, de 5 años de edad, arribó a la parroquia rural Santa María del cantón El Carmen para ser atendido por profesionales médicos.

El hecho ocurrió este sábado 23 de octubre alrededor de las 17h00, en el sitio Carrasco, parroquia Santa Rita del cantón Chone, zona limítrofe con El Carmen. Por su geografía es de difícil acceso.

Los hechos

Testigos cuentan que la menor estaba herida por un arma de fuego y a pesar de lograr ser trasladada a una casa de salud, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Según la versión de los presentes, la niña recibió un disparo proveniente de un revólver, cerca de las costillas del lado derecho. Además, añadieron que el impacto le habría traspasado hasta uno de sus pulmones.

Las circunstancias de la muerte de la menor no han sido aclaradas.

Los allegados manifestaron que los familiares de la pequeña llevaron a la niña al hospital, pero al confirmarse su fallecimiento regresaron a su canoa para avanzar por el río de la zona  y se dirigieron hasta su hogar para poder velarla.

La fallecida era oriunda de la comunidad de Carrasco, ubicada en la parroquia Santa Rita del cantón Chone.

Fuentes cercanas confirmaron que este domingo 24 de octubre, el cadáver fue movilizado hasta el Centro Forense de Manta para que se le pueda realizar la autopsia y se conozca con exactitud más detalles de su muerte.

Ojo con este dato

El padre de la pequeña fallecida fue detenido aproximadamente hace un mes, al ser involucrado en un asalto de un local de venta de guatitas en el cantón El Carmen.

Instantes en que embarcaban el cadáver de la niña en una canoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *