❖ MANABÍ ▮ Matan a cuatro hombres y luego los queman

0

Quemados, amarrados y con huellas de balas en sus cuerpos fueron encontrados la madrugada de este 7 de mayo los cadáveres de cuatro personas.

Ocurrió en el sector de Río de Oro o también conocido como Las Antenas, en una guardaraya, a pocos metros del peaje, en los límites entre Montecristi y Portoviejo.

Según el parte policial, a las 02h30, moradores del sector escucharon detonaciones de armas de fuego y luego vieron salir un automóvil, color negro, sin placas, a toda velocidad.

Minutos más tarde, los habitantes alertaron a la Policía que llegó al lugar y halló los cuerpos apilados y aún prendidos en llamas, consta en el parte policial.

Por las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos aún no se los ha identificado, esto pese a que no lograron consumirse en su totalidad, pues en las imágenes se observa que algunos de los cuerpos todavía estaban con ropa y zapatos. 

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED)  realizó el levantamiento de los cadáveres que luego fueron trasladados al Centro Forense ubicado en Urbirríos.

Dato

Esto mientras, en Manta se halló un carro quemado. Los agentes investigan la relación con este múltiple crimen.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *