❖ MANABÍ ▮ EXU/D convoca a elecciones de la directiva interna que realizará en junio

0

El Tribunal Electoral del movimiento político cantonal EXU/D (Expresión Unidad Y Democracia, Lista 120) de la ciudad de Portoviejo convoca a elecciones internas.

Lo hace según lo establecido en el artículo 345 de la Ley Orgánica Electoral y de
Organizaciones Políticas de la República del Ecuador, Código de la Democracia, el artículo 348, el artículo 351 y lo que establece el artículo 8 del Reglamento para la Democracia Interna de la Organizaciones Políticas vigente y el Régimen Orgánico Interno del EXU/D lista 120.

Segujnun comunicado enviado a Infórmate Manabí, esto con la finalidad de velar por el derecho a la salud y la vida; y cumpliendo con las disposiciones de las autoridades del CNE, con el fin de mitigar la propagación de coronavirus (COVID-19) y evitar las aglomeraciones, el proceso electoral interno para elegir a su directiva, se realizará mediante la plataforma telemática Zoom.

Fecha
Se convoca a sus adherentes simpatizantes y militantes de la Organización Política a la elección de su directiva para el período 2023- 2025 el próximo sábado 24 de junio a las 16h00, así lo informó el señor Gilberth Castro Briones, presidente de la organización.

El proceso se realizará mediante la modalidad de Elecciones Representativas tipificado en el Artículo 348 #3 de la Ley Orgánica Electoral y Organizaciones Políticas.

Para lo cual los interesados pueden presentar sus listas a las siguientes direcciónes electrónicas:
▪️[email protected]
▪️[email protected]

La fecha máxima será hasta el día 20 de junio del 2023 a las 18h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *