❖ MANABÍ ▮ Empresa ofrece kits de viviendas, muros, puertas, ventanas

0

La Planta Industrial de la empresa Globavivienda S.A., fue inaugurada en el cantón Montecristi.

Con esta nueva propuesta, se busca ofrecer un concepto innovador para brindar kits de vivienda, muros, tabiquerías, paneles decorativos, perfiles puertas y ventanas garantizando la más alta calidad en los resultados.
○ Inicialmente contará con línea de ensamblaje de puertas y ventanas en PVC , sistema oscilobatiente y sistema proyectable con el soporte de industria europea como Krauss Maffei, Rotos , Talkoma .

El proceso de producción de kits de vivienda y puertas y ventanas implica una serie de pasos que incluyen la adquisición de materias primas, la extrusión de perfiles, el corte y la preparación de las piezas, el ensamblaje de los componentes y el estricto control de calidad de los productos finales para clientes nacionales e internacionales.

Globalvivienda S.A inauguró su planta ubicada en el kilómetro 2.5 de la vía Colisa-Montecristi el 13 de abril.

Con esta inversión se espera incrementar la producción de materiales de construcción y mejorar la calidad de los productos ofrecidos.

La planta generará empleos y contribuirá al desarrollo económico de la región gracias a la alianza que mantiene con GlobalbHousing Solutions empresa líder en el sector de la fabricación de kits de viviendas y Grupo Visión importante grupo generador de proyectos innovadores.

En la rueda de medios, Ricardo Herrera presidente de Globalvivienda S.A, mencionó:

“Nuestra planta cuenta con tecnología de última generación y un equipo altamente capacitado y comprometido con ofrecer productos y servicios de primera calidad que permitan la producción de 3700 unidades de vivienda de 57m2 y 90.000 unidades de unidades de Puertas y/o Ventanas a lo largo que van acorde a la responsabilidad social de la empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *