❖ MANABÍ ▮ El 8 de marzo roban siete vehículos entre Portoviejo y Jipijapa

0

Entre las 06h00 y 20h00 del 8 de marzo, siete vehículos, entre motocicletas y carros fueron robados en la provincia de Manabí, según las denuncias que presentaron sus propietarios.

En Portoviejo fueron cuatro motocicletas y dos carros. A continuación, el detalle.
En la avenida Universitaria y calles Jarre Vinces del cantón Portoviejo, César A. denunció que su motocicleta marca Bajaj, color rojo, de placas JO633K, fue sustraída cuando la parqueó afuera de su domicilio.

En este mismo cantón, avenida del Ejército, los asaltantes también se llevaron la motocicleta de Jacinto M. marca Suzuki, negra, de placas JR523Z. Contó que dos asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle su pequeño vehículo.

En la ciudadela California, también los pillos actuaron, Luver S. contó que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, color negro, lo encañonaron y se le llevaron su motocicleta Suzuki, color rojo, de placas JO220K.

En la parroquia Andrés de Vera, por el sector de Aneta, los delincuentes asaltaron a Andrés R. y lo obligaron a entregar su motocicleta marca Bajaj, color negro, de placas JD864R.

Mientras que en la calle Ramos Iduarte y Reales Tamarindos, los antisociales se apoderaron de un vehículo Hyundai Accent, blanco de placas GRL-0339, de propiedad de Carlos T, denunció el afectado.

En el sitio Santa Rosa, Freddy M. denunció que los maleantes se llevaron la camioneta marca Chevrolet Luv, color rojo, de placas BBG0380, que había parqueada en el lugar.
En la zona sur

En Jipijapa, cuatro asaltantes interceptaron a Luis C, y bajo amenazas de muerte lo obligaron a entregar su carro Kia Sportage, color plateado, de placas GCB5157, denunció en la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *