❖ MANABÍ ▮ Dueños de carros y motocicletas denuncian robos

0

Los robos de carros y motocicletas no paran en Manabí. Bajo la modalidad de asalto o robo los pillos se llevaron 4 vehículos este 15 de febrero.

Manta
Andrés C., denunció en la Policía que su vehículo marca Kia,  color rojo, de placas GNA- 0576, fue robado cuando estaba parqueado entre las calles 319 y 204.

De igual manera, se denunció el robo de una motocicleta, marca Yamaha, de placas JNO111, que estaba estacionada en las calles 118 y avenida 118, en los exteriores de la unidad educativa Lucio Aneo Seneca.

En Pedernales

En este cantón denunciaron el robo de una motocicleta en las calles Juan Pereira y María Auxiliadora.

El dueño declaró que se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por dos ciudadanos que se movilizaban a pie, quienes bajo amenaza con arma de fuego le quitaron su motocicleta.

En Rocafuerte

Otro caso se registró el mismo día en Rocafuerte el hurto de una camioneta Ford Ranger, color plateada, de placas PBB- 0499, en el sector Guarango, vía a Tres Charcos, según la denuncia que receptó la Policía del dueño, Víctor M.

El propietario denunció que se encontraba en la ciudad de Chone dirigiéndose para Manta,  fue interceptado por un vehículo, tipo Blazer, oscuro, sin placas, cuyos ocupantes bajo amenaza con arma de fuego se le sustrajeron su camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *