❖ MANABÍ ▮ Retraso en el arreglo de calles genera malestar en algunos ciudadanos

0

Un grupo de ciudadanos del cantón Sucre expresaron su indignación a este medio debido a que aseguran que las obras dedicadas para el arreglo de la calle San Clemente están paralizadas desde hace dos semanas.

Los moradores del sector dieron a conocer a Infórmate Manabí que los trabajadores “solo han ido a tirar las piedras y las han dejado amontonadas”, lo que no está permitiendo el acceso a los vehículos ni a los tanqueros, y a la vez está impidiendo el ingreso del agua potable a varias personas.

“No me parece correcto que dejan así. Ya van para dos semana y no llegan los señores de las máquinas”, declaró una de las personas afectadas.

Estos pobladores indicaron que piden a la alcaldesa una solución.

Versión del municipio de Sucre

Infórmate Manabí contrastó la información y obtuvo respuesta de funcionarios del municipio de Sucre, quienes manifestaron que la obra actualmente está en ejecución y que dentro de 3 semanas se culminarán los trabajos.

“Es lógico que la gente tenga malestar, pero una vez terminada la obra el beneficio será para ellos”, señaló la fuente.

Obra

Desde la Dirección de Comunicación del Municipio de Sucre se informó que el convenio de este proyecto contempla el mejoramiento de 5.4 kilómetro, entre 16 calles de los balnearios San Jacinto, San Alejo y San Clemente de la parroquia Charapotó.

Además, se supo que se trata de una obra en convenio entre la Alcaldía del cantón Sucre y la Prefectura de Manabí.

El trabajo tuvo inicio a mediados de octubre con el acarreo de material desde Portoviejo por parte de la Prefectura y a inicios de noviembre el municipio entró con el equipo de afirmado.

Redacción y reporte: Amanda Baque, #InfórmateManabí

Imágenes: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *