❖ MANABÍ▮Inician inscripciones para cursos vacacionales con opciones deportivas, artísticas y académicas

0

Con el cierre del año escolar en la región Costa, diversos clubes y organizaciones en Manabí han comenzado a ofrecer una variedad de cursos vacacionales para niños y jóvenes, brindando opciones educativas y recreativas durante el periodo de vacaciones.

La Federación Deportiva de Manabí ha anunciado la apertura de inscripciones para sus cursos vacacionales, que incluyen más de 20 disciplinas deportivas.

Entre las opciones disponibles se encuentran ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, escalada deportiva, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, voleibol de playa y voleibol de sala.

Las inscripciones se realizan en el Complejo California de Portoviejo, de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00. El costo varía según la disciplina elegida.

Así muchos otro organizaciones y clubes ofrecen diferentes alternativas como cursos de idiomas arte y más, a los padres de familia que buscan que sus hijos pasen unas buenas vacaciones haciendo los que más le gusta.

Estas iniciativas buscan proporcionar a los jóvenes manabitas oportunidades para desarrollar habilidades deportivas, artísticas y académicas durante sus vacaciones, fomentando un uso productivo y recreativo de su tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *