❖ MANABÍ▮Hombre mu3r3 tras sufrir una desc4rga eléctr1ca mientras trabajaba

0
image_editor_output_image1086795594-1785677890576

Un trágico hecho se registró la noche de este sábado 1 de agosto en el barrio 15 de Septiembre, en Manta, donde un hombre conocido como «Colombia» f4ll3c1ó luego de recibir una desc4rga eléctr1ca mientras se encontraba en el patio de una recicladora.

Según la información preliminar, la víct1ma realizaba labores como ayudante en el establecimiento cuando ocurrió el incidente. Las circunstancias en las que se produjo el hecho aún no han sido esclarecidas.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle asistencia; sin embargo, confirmaron que el ciudadano ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, agentes de la Policía Nacional iniciaron las primeras diligencias investigativas y el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para los procedimientos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *