❖ MANABÍ▮H0mbre mu3rt0 a b@l@z0s dentro de vehículo en la vía Puerto–Aeropuerto.
La madrugada de este domingo 31 de agosto, alrededor de las 02H00, un nuevo h0m1c1d1o se registró en la vía Puerto–Aeropuerto, a la altura del barrio La Florita de Manta.
Un ciudadano fue hallado sin vida en el asiento del conductor de una camioneta doble cabina. Según versiones preliminares, la v1ct1ma se disponía a encender el automotor cuando sujetos desconocidos lo sorprendieron y le disp@rar0n repetidamente.
Agentes de Cr1m1n@lística y de la Dinased acudieron al lugar para levantar indicios y recopilar información que permita esclarecer lo ocurrido.
Tras las diligencias, el cuerpo —identificado como Darwin Rubén Mera Macías— fue trasladado en el carro de médicina legal hasta el Centro For3ns3.
Con este hecho viol3nt0, el distrito Manta suma alrededor de 336 mu3rt3s vi0lent@s en lo que va del año 2025.
