❖ INVESTIGACIÓN ▮Don Naza» entregaba dinero en el parqueadero del Ministerio de Defensa

0

Cinco detenidos, dos carros retenidos, y dinero incautado dejó la acción policial en el parqueadero del Ministerio de Defensa en Ecuador.

Según un extracto policial, aproximadamente a las 15h00 de este 7 de abril recibieron la alerta de que Miguel Ángel Nazareno, quien figuraba como representante de la captadora ilegal Big Money, se encontraba en el parqueadero del Ministerio de Defensa.

En el reporte policial no señala a quien se entregaba el dinero ni qué cantidad.

Según la Policía en el lugar habían cinco sospechosos que se movilizaban en sendos vehículos que fueron registrados y en los que se halló también un arma de fuego.

Lo que dice el Ministerio
En un comunicado el Ministerio de Defensa señala textualmente lo siguiente: «mientras se desarrollaba la inspección de los vehículos y de las personas, el ciudadano Miguel Ángel Nazareno evadió la seguridad utilizando la parte posterior de las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional».

Agrega el comunicado que la institución mantiene una política de cero tolerancia ante posibles actos ilícitos o de corrupción por lo que se brindarán todas las facilidades para que el personal de la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones respectivas.

Dato

«Don Naza», a través de la plataforma de captación de dinero, ofrecía una devolución del 90 % de interés en una semana a quienes entregaba su dinero. Cientos de personas, principalmente de Los Ríos, confiaron en ese sistema, que aún no devuelve dinero a muchas personas

Nazareno no registraba ninguna firma en la Superintendencia de Compañías y solo constaba con un RUC de reparación de lavadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *