❖ IBARRA▮Niño llora desgarradoramente tras asesinato de su padre afuera del banco

El llanto desconsolado de un niño frente al cuerpo de su padre asesinado por asaltantes ha generado reacciones en Ecuador.

A pocos pasos del cajero del Banco Pichincha, a las 14h35 del lunes 18 de abril, en un supuesto intento de robo, un hombre fue asesinado.

De acuerdo al testimonio de quienes presenciaron el delito, Pedro T. de 53 años  quien se encontraba acompañado por su hijo menor de edad, realizaba un depósito en el cajero, cuando dos hombres que llegaron en moto se acercaron directamente a él y le dispararon tres veces.

La víctima, recibió primeros auxilios, pero personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra constataron que se encontraba sin signos vitales, confirmando su fallecimiento en el sitio.

«La agencia bancaria debe de responder por la seguridad de las ventanillas y cajeros, que están bajo custodia de los bancos y los guardias…El ciudadano retiró 5.000 dólares desde la ventanilla del banco; sin embargo, iba a depositar 1.600 dólares a través de los cajeros automáticos que se encuentra en la parte exterior», informó el coronel Alex Vargas Zambrano, jefe del Distrito Ciudad Blanca.

El levantamiento del cadáver se efectuó por parte del Contingente de la Policía Nacional a través de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.