❖ GUAYAQUIL ▮ Fiscalía alerta que uno de «Los Choneros» pidió Habeas Corpus

0

A través de un comunicado en sus redes, la Fiscalía General del Estado (FGE) alertó de un posible abuso del recurso «habeas corpus» interpuesto por Junior R. P., alias «Jr», quien sería miembro importante de la organización delictiva «Los Choneros», según la Fiscalía.

En el aviso, la FGE también menciona los delitos y sentencias que posee «JR» quien se encuentra en la cárcel Regional de Guayaquil.

«Es una preocupación para la institución y para la sociedad que todo el trabajo de investigación -sustentado en cada caso- quede en la impunidad», concluye la FGE.

El comunicado fue publicado la mañana de este 20 de abril.

Hace pocos minutos

La Corte Provincial de Justicia del Guayas informó que el abogado de Junior R., alias ‘JR’, notificó que su defendido, de forma voluntaria, de la acción de Habeas Corpus No…, presentada ante el juez Oswaldo Dávila, audiencia prevista para hoy a las 08h45.

En otro tuit se informa que, sin embargo, existe otra acción de Habeas Corpus No…, propuesta por «JR», audiencia que se llevará a cabo el día de hoy a las 15H00, los mantendremos informados de la decisión judicial a la que arribe el Juzgador, detallan las publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *