❖ FLAVIOALFARO ▮ Inauguran el Terminal Terrestre del cantón

0

La mañana de este lunes 20 de marzo de 2023, el alcalde de Flavio Alfaro, Jaminton Intriago Alcívar, y los concejales inauguraron el Terminal Terrestre, informaron las autoridades cantonales.

La emblemática obra cuenta con baños, área administrativa y espacios para el estacionamiento de taxis y vehículos particulares.

El alcalde manifestó esta obra mejorará el orden vehicular del transporte público, y brinda mayor seguridad a los pasajeros, además el terminal permitirá crear un polo de desarrollo para impulsar más la economía del cantón.

Alonso Villamar, administrador operativo de la cooperativa Carlos Alberto Aray precisó que Flavio Alfaro, ya se merecía un terminal terrestre, porque permite brindar un mejor servicio y organizar el transito debido a que la vía principal se había vuelto difícil de transitar por al alto número de usuarios que a diario viajan.

Al finalizar el padre Matthew Jabamalai Balu, realizó la bendición acompañada de las autoridades.

Dato
El terminal es de 7,754.25 metros cuadrados y cuenta con 7 andenes para el arribo y despacho de las unidades de distintas cooperativas de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *