❖ ESTADOSUNIDOS ▮Avistamientos y derribos de ovnis causan revuelo en internautas

0

En un transcurso de 15 días, Estados Unidos ha derribado tres ovnis, así lo confirmó el ejército Estadounidense este domingo 12 de febrero.

El último se dio en el lago Hurón, en el norte del país, así lo habría confirmado el congresista Jack Bergman según fuentes gubernamentales a las cadenas CNN y ABC.

Este su suceso se da luego de que derribaron un globo chino, presuntamente usado como espionaje. Luego, se informó sobre la orden del presidente Biden de disparar a un objeto no identificado que sobrevolaba por Alaska.

Y así, estos avistamientos que muchos han asociado con extraterrestres ha causado varias reacciones en los Internautas quienes especulan con distintos comentarios.

Interrogantes, cuestionamientos, e hipótesis y hasta memes se han compartidos en las redes sociales sobre el tema.

“El pueblo estadounidense merece muchas más respuestas de las que tenemos”, añadió el ex marine republicano Jack Bergman en Twitter ante las especulaciones.

¿Que son los ovnis?

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, y recientemente renombrado por funcionarios estadounidenses como uap (en español fani, fenómeno aéreo no identificado),​​ se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador.

Algunos expertos no descarta que las últimas apariciones se traten de origen alienígena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *