❖ ENTRETENIMIENTO▮Carolina Jaume ingresa al Poder del Amor 2

Carolina Jaume tiene miles de seguidores.

La actriz y presentadora ecuatoriana confirmó este 20 de abril en el programa En Contacto de Ecuavisa, que viajará a Turquía en los próximos días para formar parte de la segunda temporada del Poder del Amor.

 “Yo creo que para el amor no hay edad, todo mundo, lo poco que he escuchado o he leído dicen es muy vieja será la abuelita, bueno pues, a Sugar Mama porque me voy a Turquía”, indicó la famosa.

A pesar de las criticas, la presentadora considera esta experiencia como un nuevo horizonte para volver a encontrar el amor y forma parte del crecimiento de su carrera.

“Mucha gente juzga mi decisión (…) sabes que yo me cansé de hacer feliz al resto (…) Yo he llegado a una cierta edad donde yo siento que ya estoy segura de las decisiones que tomo. Yo quiero tomar esta decisión, necesito un aire nuevo, necesito una experiencia nueva en mi vida, necesito también reencontrarme conmigo misma lejos de aquí”, añadió.

Jaume se sumará a los participantes ecuatorianos Natalie Carvajal, Hernán del Pozo y Logan; quienes ya llevan una semana en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.