❖ EL ORO▮ Una madre y su bebé mueren en accidente de tránsito

Silvia Elizabeth Pesantez Redroban, de 18 años de edad, y su hija Keila Sofía Cabrera Pesantez, de un año,  perdieron la vida en un accidente de tránsito.

El terrible suceso se registró alrededor de las 19h00 de este sábado 21 de mayo, en la vía El Descanso, parroquia Río Bonito de El Guabo.

Según testigos, un camión pesado y una motocicleta viajaban en el mismo sentido, cuando el vehículo  embistió a la motocicleta donde viajaban las occisas junto a su esposo.

Producto del impacto, la mujer fue despedida de la motocicleta y arrollada, perdiendo la vida de forma instantánea, mientras que su esposo e hija fueron auxiliados en el centro de salud Ponce Enríquez y  derivados a la ciudad de Machala, donde horas después, la menor perdió la vida.

La Comisión de Tránsito, la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas  y Criminalística, acudieron al lugar del accidente a realizar la pericias legales correspondientes y realizar las investigaciones para dar con el paradero del causante de este accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.