❖ EL ORO▮ Cadáver de venezolano fue hallado en un tanque

José García, de 39 años de edad y nacionalidad venezolana, fue encontrado sin vida dentro de un tanque metálico, cubierto por un edredón.

El terrible hallazgo se dio este jueves 26 de mayo, en la ciudadela 24 de Mayo; en Huaquillas, provincia de El Oro.

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado y con signos de tortura.

«Moradores habían escuchado un golpe fuerte. Se había caído un tanque tipo así de los que se envasa petróleo. Se pudo verificar un tanque, que en el interior hay basura y también un cuerpo sin signos vitales», relató el policía Julio Abarca, jefe de la Policía Nacional en Huaquillas.

El extranjero habría sido visto por última vez al mediodía del jueves cuando salió de su casa. Se encargaba de cobrar dinero prestado por el chulco.

Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y a través de las investigaciones realizada, en las cuales se obtuvo registro de llamadas y vídeos, se logró dar con el paradero de los actores del hecho, del cual se presume fue un ajuste de cuentas; informó el Coronel Alex Valle, Jefe de la Subzona El Oro.

En la casa comunal de la ciudadela Milton Reyes, a través de un operativo fueron detenidos los tres sospechosos, de los cuales dos son actores materiales, mientras que la otra persona se encargó de vigilar a la victima para su secuestro.

Como evidencia, se logró obtener dos motocicletas, seis terminales móviles, cuerdas y prendas de vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.