❖ ECUADOR ▮ Psicologa embarazada entre las víctimas de Montañita

0

El profesor Haminton Zambrano y su esposa embarazada, Gemary Zambrano, estaban contentos porque se iban a convertir en padres.

Ellos eran oriundos del cantón Chone, en la zona norte de la provincia de Manabí, desde donde viajaron hasta el balneario de Montañita, en la provincia de Santa Elena, a disfrutar del ambiente y el mar.

Sin embargo, la alegría de la pareja y su familia terminó a las 22h00 del 20 de mayo cuando tres sicarios llegaron al restaurante donde merendando y dispararon a mansalva contra los presentes.

Gemary y el bebé en su vientre no resistieron, mientras que su esposo está gravemente herido, comentaron allegados a la familia.

En Chone hay consternación, Gemary trabajaba como psicóloga en un centro de diálisis, mientras que su esposo era profesor en un establecimiento educativo del canton El Carmen. Ambos se amaban, lamentablemente estuvieron en el lugar y hora equivocada y la violencia imparable en Ecuador acabó con sus sueños.

Dato
Ayer, se conoció que el número de víctimas por la matanza en Montañita eran cuatro, aunque en las redes se hablaba de un número mayor. Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades.

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *