❖ ECUADOR ▮ Mónica Palacios será llevada al comité de ética de la Asamblea tras altercado con la ministra del interior

0

Durante la comparecencia de la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, ante la Comisión que investiga el asesinato de #FernandoVillavicencio, la asambleísta por la Revolución Ciudadana (RC), Mónica Palacios, la acusó de encubrir a bandas delictivas.

Esto provocó el rechazo de varios sectores, incluido de parte del presidente de la República, Daniel Noboa.

El Mandatario expresó que esto fue una falta de respeto para la familia de Fernando Villavicencio que en ese momento se encontraban presenciando comparecencias convocadas por la Comisión Legislativa que investiga su asesinato.

Tras el incidente, la bancada de Construye, que apoyó la candidatura presidencial de Villavicencio, anunció que llevará a Palacios ante el Comité de Ética de la Asamblea Nacional.

*¡No estoy para shows! Mi deber es fiscalizar, preguntar y obtener las respuestas de los servidores públicos sobre el magnicidio de #FernandoVillavicencio que se encuentra en investigación, el rol de fiscalización es deber y atribución de poder legislativo», respondió Palacios ante la postura de Construye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *