❖ ECUADOR ▮ Militares tendrán 10 días libres por las fiestas de diciembre

La mañana de este 5 de diciembre, el presidente de la República, Guillermo Lasso, visitó el Fuerte Militar Huancavilca con el fin de saludar y reconocer la labor de los miembros de las Fuerzas Armadas.

“Gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por su apoyo (…). Gracias por ese espíritu patriótico de apoyar la prosperidad y el progreso del Ecuador“, aseveró el Primer Mandatario.

Durante su intervención, también destacó la profesionalidad con la que han apoyado a la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, dentro y fuera de las cárceles.

En ese sentido, destacó la ejecución de las operaciones de Control de Armas, Municiones y Explosivos (Camex) en los pabellones del centro penitenciario de Guayaquil, pues han sido necesarias para prevenir y evitar acciones malintencionado de los grupos delincuenciales.

Por su parte, Amilcar Alvear, comandante de la segunda división de ejército Libertad de las FF.AA., en nombre de todos los soldados centinelas del Litoral reiteró su compromiso y gratitud con el Presidente por el respaldo que les brinda en el cumplimiento de su misión por velar por la seguridad de la población y de la nación.

El Jefe de Estado concluyó su visita anunciando el incremento de seis a 10 días de descanso de los elementos militares que les corresponde, con el fin de que puedan compartir más tiempo con sus familias en estas festividades de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.