❖ ECUADOR ▮ Menores con Síndrome de Down son homenajeados por Pony Malta y fundación Reina de Quito 

Varias bebidas Pony Malta Full Sabor fueron repartidas a niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito para conmemorar su día, este 21 de marzo. 

La Fundación Reina de Quito organizó una Casa Abierta para dar a conocer la labor que realiza el Centro Terapéutico y concientizar del valor que tienen las personas con esta condición y su aporte a la sociedad. 

En esta reunión, Pony Malta colaboró y donó sus productos para que los menores pudieran disfrutar de un break y degustar  de sus bebidas refrescantes. 

 “Para nosotros como marca, es de suma importancia ser parte de una actividad que ayuda a visibilizar y concientizar sobre el rol que los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down cumplen en nuestra sociedad. Es un día para celebrar la vida, pero también la diversidad, en donde es importante el respeto, la tolerancia y la aceptación, a fin de conseguir una inclusión plena y efectiva”, comentó Jean Pierre Falconí, Jefe de Marca de Pony Malta.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.