❖ ECUADOR ▮ Amstel premia a 4 ganadores con un viaje a la ciudad de Ámsterdam

1

En esta ocasión la cerveza de origen neerlandés sorprende a los amantes del auténtico sabor con origen europeo a través de su campaña “Bienvenido El Espíritu de Ámsterdam”, que este año llevará a cuatro ganadores a la ciudad de los canales, con el fin de vivir de cerca esta gran experiencia.

Para ser uno de los afortunados ganadores se deberá ingresar el código de las latas 355ml que se encontrarán en la parte inferior de cada una de ellas. Estos códigos deberán ser ingresados en www.viajaconamstel.com con los datos solicitados y de esta forma participan oficialmente por ser uno de los auténticos ganadores que vivirán todo El Espíritu de Ámsterdam.

El concurso estará vigente a partir del 1 de marzo al 30 abril. El día 1 de mayo se conocerá quienes son los ganadores que partirán hacia la ciudad de los canales en compañía de la marca. Esto se lo conocerá a través de la cuenta oficial de @amstelecuador en Instagram.

“Una iniciativa única, pensada para que los consumidores se conecten con el origen de Amstel, llevándolos a vivir el inigualable Espíritu de Ámsterdam más cerca de ellos. En esta ocasión tendremos la oportunidad de llevar a una de las ciudades más auténticas del mundo a aquellos consumidores que participen registrando sus códigos de latas y sobre todo a seguirles brindando experiencias únicas por parte de la marca”, comenta Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador.

La cerveza de los Países Bajos quiere invitar a que todos sus consumidores sean partícipes de esta iniciativa, a estar pendiente de cada una de las acciones que se estarán desarrollando próximamente, y junto a Amstel celebrar El Espíritu de Ámsterdam.

Dato
Amstel Lager tiene como base una receta hecha únicamente con ingredientes naturales, 100% pura malta, de origen europeo que la hace única, con un sabor refrescante que conserva la tradición de los maestros cerveceros. Está es una cerveza con cuerpo, con el amargo perfecto, ideal para cualquier ocasión.

1 pensamiento sobre “❖ ECUADOR ▮ Amstel premia a 4 ganadores con un viaje a la ciudad de Ámsterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *