❖ ECUADOR▮»Patón» Bauza tiene alzheimer

Este 19 de mayo, el mundo del fútbol recibió una triste noticia. Edgardo el ‘Patón’ Bauza sufre Alzheimer avanzado, así lo confirmó Juan Manuel Pons, periodista deportivo argentino, en CieloSports.

Edgardo Bauza, exdirector técnico de Liga Deportiva Universitaria y de la selección Argentina, se retiró como entrenador el 3 de octubre del 2021 por razones de salud.

La noticia pronto hizo del exentrenador, tendencia en redes sociales; donde palabras de afecto de los internautas se hicieron presentes.

«Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas», explicó el periodista.

El entrenador argentino obtuvo diversos logros en su carrera. Con el equipo ‘albo’, el título Nacional en 2007, Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2010, Cameponato Nacional 2010 y quedó subcampeón del mundo ante el Manchester United. Además, quedó campeón de la Libertadores con San Lorenzo y Rosario Central en Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.