❖ ECUADOR▮Gisselle Rosales es la nueva Miss Ecuador 2025
Con lágrimas, suspenso y nervios a flor de piel, Gisselle Rosales fue coronada como Miss Ecuador 2025 en la gala final realizada la noche del sábado 16 de agosto en el Malecón de Salinas, en la provincia de Santa Elena.
Rosales sucede a Eunice Rivadeneira, Miss Ecuador 2024, y será la representante del país en el Miss International 2026, que tendrá lugar en Japón.
El certamen, organizado por María del Carmen de Aguayo, reunió a 19 candidatas de distintas ciudades del país. La conducción estuvo a cargo de Carlos Luis Andrade y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011.
La gala final mantuvo a las dos últimas finalistas en una espera llena de tensión hasta el momento en que se reveló el nombre de la ganadora.
