❖ ECUADOR▮Capturan a alias «Momo», cabecilla de Los Águilas, implicado en @ses1n4to de los 4 de «Las Malvinas»

En un operativo conjunto liderado por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Ecuador, se logró la captura de Bryan Vicente A.A., conocido como alias «Momo», señalado como uno de los principales responsables del @ses1n4to y desaparición de los 4 niños de «Las Malvinas».
El detenido fue capturado en Taura, tras haber salido de prisión en diciembre del 2024, gracias a un dictamen judicial a su favor.
Alias «Momo», cabecilla de la organización criminal Los Águilas, habría orquestado el atroz cr1m3n desde su celda, lo que generó una ola de indignación en la comunidad y autoridades.
El Bloque de Seguridad, conformado por unidades especializadas, ejecutó la operación que permitió la detención de este individuo, quien es considerado uno de los cr1min4les más peligrosos de la región.
El ministro del Interior, John Reimberg, destacó la importancia de este arresto como un paso crucial en la lucha contra el crimen organizado. Se espera que las autoridades brinden más detalles del caso en las próximas horas.