❖ CHONE ▮ Se encontraron armas letales y blancas y personas sin documentos mediante operativos móviles 

0

Personas que llevaban armas letales, armas blancas y que no portaban sus documentos fueron los resultados que se obtuvieron a través de los operativos móviles realizados por las Fuerzas Armadas este 10 de marzo en Chone.

Tras la revisión, estos ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, informaron las autoridades.

“Hemos implementado nuevas estrategias para hacerle frente a la ola de actos delictivos que se están registrando en la provincia”, expresó Galo Litardo, Jefe de Operaciones del grupo Manabí.

De hecho, según los uniformados, estas acciones se realizan aleatoriamente en todos los 22 cantones de la provincia y en algunos de ellos con la participación de la Policía Nacional.

Ante las acciones, la ciudadanía ha tenido una buena reacción y han solicitado que sean más constantes.

“Me alegra que se realicen estos controles, como ciudadanos pedimos que sean más seguidos, sobre todo en los sitios de mayor peligrosidad”, indicó Gary Saltos, habitante de Chone.

Objetivo

Salvaguardar la vida de los ciudadanos es el objetivo de los operativos móviles que realizan las Fuerzas Armadas en todos los cantones de la provincia.

Pues, de acuerdo al gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, la seguridad de los manabitas es una prioridad, por lo que por ello trabajan en conjunto con las fuerzas del orden para cuidar la integridad de los ciudadanos.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *